Nosotros
Somos Núria y Alexandre, conocedores y profesionales del sector turístico. Procedemos de diferentes formaciones universitarias y sectores laborales variados con largo bagaje. La creación de Athenou en 2013, nos adentra en una nueva aventura para nosotros.

Amamos nuestra tierra y nuestra ciudad, Girona. Hemos puesto en valor la historia de la finca que ha pasado de generación en generación, y que conserva el testimonio de hechos y curiosidades significativas de la historia del país. Y a través de nuestros propios estilos y filosofía tenemos la oportunidad de transmitir y hacer disfrutar de esta parte de la historia que haran que tu paso por los apartamentos Athenou sea una experiencia única.

A partir de 2017 hemos iniciado un nuevo proyecto en Matera, en el sur de Italia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Ciudad Europea de la Cultura 2019. Hemos restaurado completamente un antiguo establo y lo hemos transformado en una estancia habitable con una decoración muy genuina que te hará sentir como si estuvieras realmente en un lugar mágico y al mismo tiempo en un lugar para disfrutar de la perfección de las cosas sencillas.